Dos de los jugadores de la escuadra del Melilla Sport Capital, como son los casos de Javier Monfort y José Osado, tras su gran partido de este pasado fin de semana ante el cuadro del Arenal Emevé, se lograron meter en el septeto ideal de esta nueva jornada de competición oficial, lo que se demuestra una vez más, la enorme calidad que atesoran cada uno de los componentes de la escuadra melillense de la máxima categoría del voleibol nacional El opuesto de Río Duero Soria Gerard Osorio es el MVP de la penúltima jornada de la Liga Regular en la Superliga Masculina. El catalán logra su primer galardón individual de la temporada tras ser determinante en el triunfo soriano en la pista de Urbia U Energía Vóley Palma.
Los 30 puntos, 26 en remate, tres saques directos y un bloqueo, lideraron un valioso triunfo para asaltar la sexta plaza.
Javier Monfort y José Osado representan a Melilla Sport Capital en el equipo ideal de la jornada, decisivos para asaltar la complicada pista de Arenal Emevé. El receptor sumó 30 puntos con seis bloqueos, mientras que el líbero obtuvo los mejores números de la jornada en su demarcación.
El colocador de CV Teruel César Martín es el encargado de distribuir el juego del equipo ideal de la jornada que cuenta con los colocadores Matthew Knigge de CV Guaguas y Renan Levandoski de Textil Santanderina, con Felipe Benavidez de Rotogal Boiro completando el siete ideal en el otro puesto de receptor.
Actualidad deportiva
En cuanto a las novedades de la escuadra de nuestra ciudad hay que destacar que todos sus jugadores ya se encuentran con los cinco sentidos puestos en lo que será la próxima jornada de liga y última de la fase regular, donde el cuadro melillense se tendrá que medir, en el pabellón Ciudad de Melilla, al principal favorito para alzarse con el título de campeón de la Superliga Masculina, el CV Guaguas, en partido que se disputará a partir de las 18:00 horas.
El cuerpo técnico de la entidad melillense se encuentra muy atento a la recuperación física de opuesto argentino Federico Martina, que no pudo terminar el último de los compromisos ligueros debido a una dolencia en uno de sus hombres, desde la jornada de ayer, ya se encuentra trabajando al cien por cien con el fitoterapeuta del club, para que pueda llegar al encuentro de este sábado en plenitud de facultades físicas para la práctica deportiva, puesto que estamos hablando de uno de los pilares fundamentales en los sistemas de juego del Melilla Sport Capital.
Todos los demás componentes del plantel local se encuentran al cien por cien para estar vestidos de corto este próximo sábado, en la instalación melillense.
Estamos frente al partido más importante de toda la jornada, donde miden sus fuerzas dos de los equipos más en forma de esta liga, por lo que, el espectáculo está totalmente garantizado a sabiendas de que los playoffs por el título se encuentra a la vuelta de la esquina con buenas sensaciones melillenses.