Uno de los equipos que ya terminó su primera fase liguera es el Melilla Sport Capital Peña Real Madrid de la División de Honor de Juveniles, metiéndose las posiciones que dan derecho a jugar por el título después de los buenos resultados cosechados durante estas últimas semanas, gracias al enorme trabajo realizado por cada uno de los componentes de la primera plantilla merengue y su cuerpo técnico. A pesar de todas las adversidades que hubieron con el aplazamiento de un buen número de partidos que se han tenido que recuperar en fines de semanas muy apretados, a sabiendas de la importancia que tenían cada uno de los puntos en juego.
En cuanto a los dos últimos partidos que afrontaron el cuerpo dirigido por Gabi González, en tierras almerienses, donde se sumaron sendas derrotas a pesar del alto nivel de fútbol sala que exhibieron los jóvenes valores de la cantera de la Peña Real Madrid, el entrenador melillense aseguró que “hemos disputados cuatro encuentros en tan solo nueve días, después de cumplir con el objetivo marcado al principio de esta temporada, este pasado fin de semana el nivel físico nos pasó factura, aun así enfocados los dos partidos con muchas garantías, ahora ya solamente pensamos en el encuentro de este próximo domingo donde tenemos que disfrutar”.
Otro de los componentes del cuerpo técnico melillense, que desgranó los dos partidos disputados por su equipo este fin de semana, fue Iván González el cual declaro que “en el partido que jugado este sábado lo iniciamos un poco desactivados pero poco a poco con el paso de los minutos fuimos cogiendo ritmo, pero unos despistes todos, nos hicieron irnos al descanso con un marcador adverso de 2-1. En lo referente a la segunda mitad fue para olvidar ya que tiramos el partido en todos los aspectos. En cuanto al domingo, iniciamos el choque más activados pero los fallos nos condenaron a la abultada derrota que cosechamos. El físico paso factura en momentos determinantes, ahora estamos mentalizados en la dura segunda fase que tenemos por delante.
Segunda fase
La escuadra de la Peña Real Madrid debutará en la segunda de las fases de esta competición, en su lucha por el título, frente a uno de los mejores conjuntos de la categoría, el cuadro malagueño del Colegio Los Olivos, en enfrentamiento que se disputará en la mañana del domingo a partir de las 13:30 horas.
Además de a este rival, el cuadro de nuestra ciudad se tendrá que medir a los conjuntos del Torremolinos FS de Málaga, el Real Betis Futsal y por último, a la escuadra cordobesa del Adecor FS, en todos ellos se tiene que sumar el triunfo.