• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 02:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Melilla Sport Capital juega choque con sabor a segunda fase

Los azulinos cierran la primera fase ante el Ibereólicas Renovables Ourense

por José Pérez
07/03/2021 06:26 CET
Melilla Sport Capital juega choque con sabor a segunda fase

Imagen del lanzamiento de un jugador melillense.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital cierra hoy domingo (12:30 h. – LaLigaSportTV) la primera fase de la LEB ORO 20/21 visitando la cancha del Ibereólicas Renovables Ourense. Un partido con mucho juego y cuya victoria tendrá un valor añadido en la siguiente fase.

Gallegos y melillenses disputarán la segunda fase en el grupo por la permanencia, por lo que los resultados entre ambos de esta primera parte de la temporada se arrastrarán a la siguiente. De ahí la importancia que tiene este choque para los dos equipos.

Y es que, de lograr el triunfo hoy domingo en el Pazo Paco Paz, el conjunto entrenador por Alejandro Alcoba llegaría a la nueva fase de la competición con un balance total de cuatro victorias y dos derrotas. Un buen bagaje para afrontarla.

Para este encuentro, el técnico azulino no podrá contar por segunda jornada consecutiva con el pívot francés Ali Tew, quien no se ha recuperado a tiempo del esguince de tobillo que sufrió hace ya casi tres semanas. El resto de la plantilla si estará a disposición del entrenador melillense para este crucial choque. Por su parte, Ibereólicas Renovables Ourense llega a este choque, tras no competir en las últimas tres semanas y con la misma necesidad imperiosa de lograr un triunfo ante un rival directo en la siguiente fase.

El conjunto entrenador por Gonzalo García cuenta con una amplia y extensa plantilla, tras la llegada antes del cierre del mercado de dos jugadores llamados a marcar las diferencias en el equipo y en la categoría como Andre Spight y Evan Yates. Este último ya sabe lo que es ser en varias ocasiones MVP de la LEB Oro cuando militaba en las filas del Clavijo. Ellos dos se suman a un nomina de jugadores entre los que encontramos a Henriquez – máximo anotador cobista -, Mikel Uriz, Dimitrijevic, David Navarro, el gigantón Menzies y un cada vez más entonado Arkeem Joshep, quien vuelve a recordar al jugador que tan buena temporada hizo en Cáceres el pasado curso.

Este encuentro correspondiente a la jornada 18 de la primera fase de la LEB ORO 20/21 enfrentará al Ibereólicas Renovables Ourense y al Melilla Sport Capital en Pazo Paco Paz. El choque, que podrá ser seguido en directo a través de la LaLigaSportTV, será dirigido por el trio arbitral formado por Olivares Bernabeu, Iglesias Ambrosio y Piñeiro Amondaray.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 20 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 20 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 21 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 21 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 21 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 22 horas

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023