La escuadra del Melilla Sport Capital Melistar, que milita en la Segunda División B el fútbol sala español, no pudo sumar ningún punto positivo en la jornada de ayer después de caer derrotado en la pista de juego del Pinatar FS por el resultado de 4-2. El conjunto de nuestra ciudad, por mediación de Kiko se puso con el con el 1-0, jugando un partido muy serio en defensa y saliendo en rápidos ataques que sorprendieron a la escuadra murciana.
El conjunto local comenzó a sacar sus mejores armas en ataque para intentar conseguir el empate, circunstancia que ocurrió antes de que terminara la primera parte, gracias al gol de Jorge, auténtico protagonista de este choque puesto que logró tres días. Con el resultado de 1-1 se llegaría a la finalización de este primer tiempo.
Tras la salida de los vestuarios el conjunto local salió mucho más enchufado, si a esta circunstancia le sumamos alguna que otra decisión arbitral hizo que lograran romper el partido a su favor para colocarse con un 3-1, con un parcial de 2-0 a su favor. Los melillenses lejos de bajar los brazos arriesgaron en su ataque lo que hizo que Donoso acercara a su equipo con el 3-2. En los últimos compases del partido el cuadro melillense arriesgó poniendo portero jugador sobre la pista de juego para intentar el empate, pero la mala suerte hizo que los murcianos consiguieran el definitivo 4-2. El conjunto dirigido por Rafita perdió una clarísima oportunidad de sumar los tres puntos en juego, pero lo más importante es que todavía siguen en los puestos más altos de la clasificación general de su grupo nacional.