• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   - 05:07 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Jornada para seguir con su crecimiento en la Superliga

El conjunto de nuestra ciudad viaja a tierras lucenses para sumar otro nuevo triunfo y acercarse a la cuarta posición de la clasificación general de la liga

por José Pérez
06/03/2021 06:22 CET
Jornada para seguir con su crecimiento en la Superliga

Celebración de uno de puntos melillenses.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital Voleibol viaja hasta Lugo para enfrentarse este sábado, 6 de marzo, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes, al conjunto de Arenal Emevé en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Superliga de Voleibol Masculina.

El conjunto de Salim Abdelkader se enfrenta a uno de los equipos más luchadores y correosos en su pista y que, además, irá a por todas para cerrar su clasificación para la lucha por el título, ya que aunque marchan octavos, los lucenses se están jugando la última plaza de playoff con Boiro e Ibiza.

Los azulinos llegan en un momento pletórico. Marchan quintos en liga y tienen al cuarto clasificado a un sólo partido, ya han cerrado su clasificación para las eliminatorias por el título de Superliga y están en un momento de forma muy bueno.

Viajan a tierras gallegas sin ninguna baja dentro de su primera plantilla y cargados de confianza. Aunque el entrenador tiene claro que esa confianza no debe perjudicarles a la hora de pensar que ya está todo hecho: “Es un partido en el que hay que intentar sacar los puntos, no relajarnos y seguir creciendo como equipo. Es una victoria importante y vamos a por ella”.El primer entrenador de la escuadra melillense Salim Abdelkader tiene claro que el equipo melillense es muy completo y que en los últimos encuentros ha mejorado bastante el saque y esto deben aprovecharlo ante un equipo al que el cuesta sacar la pelota a veces y que tiene centrado todo su ataque en el norteamericano Brandon Rattray: “Nosotros debemos aprovechar nuestro saque y trabajar para parar a su opuesto en el que centran todo su ataque. Debemos hacer nuestro partido y jugar desde el principio con intensidad e inteligencia”

Los melillenses son el equipo revelación de la Superliga y están jugando la mejor temporada de las seis que llevan en la máxima competición del voleibol español. Hicieron un buen papel en la fase final de la Copa del Rey y tienen asegurada la lucha por el título de liga; por eso no quieren ponerse límites y quieren darlo todo en cada partido para demostrarse a sí mismos y a sus seguidores que siempre se puede luchar por llegar un paso más lejos: “Necesitamos ganar el partido para seguir confiando en nosotros y en nuestras posibilidades, para seguir creciendo y para no ponernos límites, para ampliar nuestros límites hasta donde nosotros queramos”, concluye el entrenador azulino.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

Jacco Fritz, cuarta incorporación para el Melilla Ciudad del Deporte BC

hace 1 día

El Club Zarouih regresa con siete medallas del Open de La Alcarria

hace 2 días

El Triatlón Melilla compite entre la élite nacional en la Liga Talento en A Coruña

hace 2 días

El triatlón local, en los Nacionales

hace 2 días

María Yuste se lleva el título de campeona del Torneo femenino ADLR

hace 2 días

Carmen García se gana a pulso su continuidad en el MCD La Salle

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Los médicos advierten que se tardará en abrir los quirófanos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Los Fogones de Carlos V", actividad previa al Mercado Renacentista

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Quevedo anuncia la eliminación de la valla de General Macías

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jaime de los Santos responde al PSOE de Melilla: "Soy maricón y del PP"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un nuevo grupo de creadores digitales explora las ventajas de Melilla como destino de inversión

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023