La Unión Deportiva Melilla volvía en la matinal de ayer miércoles a los entrenamientos en las instalaciones del campo federativo de La Espiguera tras descansar durante la jornada del martes.
Una sesión, la de ayer, que estuvo dividida en dos partes. Una primera en la que la plantilla, dividida por grupos y por diferentes estaciones de trabajo, realizaba diferentes ejercicios de fuerza y velocidad por espacio de cuarenta minutos junto al preparador físico azulino Carlos Gómez.
Posteriormente, el equipo pasaba a las órdenes de Ángel Viadero, con quien el equipo trabajaba aspectos tácticos de cara a las tres importantes jornadas de competición liguera de la primera fase de la competición que le restan por disputar al equipo.
Hay que destacar que la totalidad de la plantilla se ejercitaba con absoluta normalidad y completaba sin problemas la sesión de trabajo. Quien no estuvo presente fue el último fichaje azulino, el futbolista Marcos García, dado que llegaba a nuestra ciudad al mediodía.
Por último, cabe destacar que los unionistas volverán a ejercitarse tanto hoy jueves como mañana viernes, ya que el cuerpo técnico ha concedido descanso a la plantilla durante el fin de semana dado que no habrá competición liguera hasta el siguiente domingo, en concreto hasta el 7 de marzo, fecha en la que los azulinos se enfrentarán en el Estadio Municipal ‘Álvarez Claro’ a la escuadra extremeña del CD Don Benito.