Sobre las 17:17 horas de la jornada de este miércoles la Comandancia de la Guardia Civil recibió una llamada del 112 comunicando la caída accidental de una persona al agua desde el dique de la playa de 'Los Cárabos', a la altura de un chiringuito, y que no podía regresar a la costa a consecuencia del oleaje.
Según informan desde la Delegación del Gobierno de Melilla, tanto la embarcación de los GEAS de la GC Abaco 01 como la Salvamar Puntal de Salvamento Marítimo salen en su búsqueda. Desde el paseo marítimo se podía ver por tarde a las dos embarcaciones moviéndose de un lado a otro entre las diversas playas para tratar de dar con esa persona que ha desaparecido en el agua.
El GEAS reforzó, con inmediatez, con especialistas en actividades subacuáticas la búsqueda, realizando varias inmersiones pero sin resultado.
A las 19:00 horas se cesó en la búsqueda por falta de luminosidad y el mal estado de la mar. Será este jueves por la mañana a partir de las 8:00 horas cuando está previsto el reinicio de la búsqueda.