Esta noche los de Sergio Mullor se medirán, a partir de las 20:30 horas, al Gimnástico en el Lázaro Fernández.
El Melilla FS continúa con su puesta a punto de cara al su debut liguero, que será ante el Burela FS el próximo día 4 de septiembre en tierras gallegas por lo que está trabajando duro durante todas las sesiones de pretemporada.
Durante la matinal de ayer se realizó un entrenamiento específico para los porteros, mientras que por la noche siguieron matizando los aspectos de juego sobre el parquet del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz.
Los melillenses están trabajando con muchas ganas e ilusión y saben que en apenas diez díasarranca la competición ante uno de los gallitos de la División de Plata, el Burela FS.
Esta noche los hombres de Sergio Mullor se medirán, a partir de las 20:30 horas, al CD Gimnástico Melilla en el Lázaro Fernández, partido que podrán presenciar todos los aficonados que se den cita y donde ambas escuadras se pondrán a prueba para ver en que condiciones están, tanto el equipo de Plata como el de Primera Nacional A, aunque este último comenzará la liga el día 18 de septiembre.
El partido de entrenamiento entre el Melilla FS y el Reale Cartagena queda suspendido.
El partido de entrenamiento que iba a disputar el Melilla FS frente al equipo de la División de Honor del Reale Cartagena este sábado ha sido suspendido por motivos ajenos a la entidad presidida por José Huertas.
Los responsables del conjunto de la ciudad autónoma están barajando la posibilidad de disputar un encuentro amistoso frente al equipo filial del ElPozo Murcia para este sábado.
En las próximas horas se confirmará si finalmente se disputará el partido de entrenamiento frente al conjunto murciano.
También existe la posibilidad de que el próximo miércoles se forme un triangular donde participarán el Melilla FS, el CD Gimnástico Melilla y la Peña Barcelonista, aunque también está pendiente de confirmar.