El Melilla Sport Capital Sporting Constitución sumó este pasado domingo una victoria de vital importancia de cara a conseguir la permanencia dentro del grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, al derrotar al conjunto malagueño del FS Torremolinos por el resultado de 5-4. Loa melillenses han sumado seis puntos este fin de semana siendo muy importante para este representante local en el mundo del fútbol sala después los malos resultados cosechados desde el inicio de la temporada regular.
Durante el primer tiempo se pudo ver un bonito espectáculo goleador con dos equipos que salieron totalmente volcados en la consecución de los tres puntos en juego.
El primero de los equipos en ponerse por delante en el marcador fue el malagueño con el 0-1. Los melillenses lejos de venirse abajo lograron el empate, por mediación de Carlos. La mala suerte volvió a aparecer para el Constitución durante este primer tiempo cuando el Torremolinos se volvió a poner por delante en el electrónico con el 1-2. A partir de este momento apareció la figura de uno de los mejores jugadores locales Yusef para lograr el empate a dos para su equipo. En una jugada sin aparente peligro el cuadro visitante volvió a coger ventaja en el marcador con el 2-3, pero de nuevo, Yusef empató a tres con el segundo de los goles en su casillero particular. La mala suerte local no desapareció para los melillenses en este primer periodo ya que el Torremolinos consiguió el 3-4 antes de marcharse a los vestuarios. Como se pudo ver el conjunto dirigido por Raúl Cuenca siempre estuvo por detrás en el marcador pero siempre lograron empatar para tratar de que los malagueños no se marcharan en el marcador.
En la segunda mitad, el Constitución salió mucho más concentrado en su sistema defensivo ya que no se podía permitir el lujo de dejar escapar ni un solo punto de su pista de juego. Con el paso de los minutos comenzaron a llegar las ocasiones claras para los locales y lograron ponerse por delante en el electrónico con un parcial de 2-0 a su favor, con los goles de Javi Cortés y Borja. El nerviosismo apareció en escena durante este periodo debido sobre todo a la importancia de los puntos en juego de cara a la clasificación general pero finalmente a base de mucho trabajo y esfuerzo se pudieron quedar en el Guillermo García Pezzi, al terminar el partido con el resultado de 5-4.