El cuadro del Enrique Soler B no pudo culminar la remontada para sumar un nuevo triunfo al caer en la prórroga ante el cuadro del Estepona por el resultado de 88-92, en un partido donde se pudo ver un bonito espectáculo. En los dos primeros cuartos del mismo, el conjunto visitante estuvo muy bien tanto en defensa como en ataque lo que hizo que estuvieran por delante en el marcador con pequeñas ventajas, sin que el cuadro dirigido por paco Pino pudiera estar por delante en el marcador puesto que al descanso el resultado fue de 35-39.
En el tercer periodo los melillenses ofrecieron su mejor versión para poco a poco entrar en el marcador con opciones de triunfo puesto que el parcial fue de 20-15. Los últimos diez minutos la igualdad fue la nota predominante donde ninguno de los dos equipos pudo romper el partido a su favor y Dani Terrón con un triple en los últimos segundos hizo que su equipo empatara el choque para forzar la prórroga cuando lo tenían todo perdido.
En el tiempo extra el cuadro esteponero jugó ala perfección sus armas para no verse sorprendido por los melillenses cogiendo con mucha rapidez una buena distancia en el marcador para concluir el partido con un 88-92.