• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MSC Salle A busca volver a la senda del triunfo ante el Granada

El conjunto melillense tiene buenas vibraciones para afrontar este nuevo encuentro liguero ante un difícil rival como son las granadinas

por José Pérez
13/02/2021 06:22 CET
El MSC Salle A busca volver a la senda del triunfo ante el Granada

Las melillenses están realizando una buena temporada liguera.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Melilla Sport Capital La Salle de la Liga Femenina 2 afronta en la jornada de hoy, un nuevo compromiso liguero en esta categoría nacional, al enfrentarse a partir de las 13:00 horas, a la escuadra del Raca Granada, en partido que se disputará en el pabellón Guillermo García Pezzi.

Las melillenses saben de la importancia que tiene este partido de cara a sumar un nuevo triunfo en esta categoría nacional y seguir colocadas en posiciones tranquilas dentro de la clasificación general de su grupo nacional.

Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra de nuestra ciudad es que el primer entrenador local Paulino Puerto podrá contar con la totalidad de sus jugadores para estar vestidas de corto y que todas ellas tengan la oportunidad de aportar su granito para el triunfo.

La escuadra granadina está colocada en una magnífica posición, puesto que después de quince jornadas disputadas se encuentra en la novena plaza gracias a las ocho victorias y siete derrotas cosechadas. Hay que destacar que las melillenses cuentan con tres partidos menos que las andaluzas.

La lista de convocados para la disputa de este enfrentamiento liguero estará configurada por las jugadoras Stevanovic, Fadela El Uarty, Conchi Satorre, Claudia Alonso, Irene, Cristina., Aminata Traore, Alana, Sofie, Gloria, Sara y Alejandra.

Por su parte, el cuadro granadina llegará a tierras melillenses con toda su plantilla disponible para intentar sorprender a las jugadoras dirigidas por Paulino Puerto, en esta jornada da de competición oficial. Las melillenses, tras las últimas derrotas, buscarán quitarse este mal sabor de boca tratando de estar dentro del partido en cada uno de los periodos y llegar a los últimos compases del mismo metidas en el choque y con serias opciones de hacerse acreedoras a sumar la victoria sobre el parquet del pabellón Guillermo García Pezzi.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 11 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 12 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 12 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 12 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 12 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023