• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Duelos de viejos conocidos en el Pezzi

La defensa será la clave para resolver este encuentro positivamente y los melillenses han trabajado duramente esta semana

por José Pérez
13/02/2021 06:20 CET
Duelos de viejos conocidos en el Pezzi

Los estudiantiles, en uno de los partidos de esta temporada.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Nueva jornada de baloncesto plateado en el García Pezzi y, en esta ocasión, vuelve a Melilla, seis años después, el conjunto de Morón. Este enfrentamiento se disputará sobre el parquet de pabellón Guillermo García Pezzi, a partir de las 19:00 horas.

Un equipo que cumple su quinta temporada en LEB Plata y que vendrá a la Ciudad Autónoma con la clara intención de llevarse los el triunfo

Todo hace indicar por la calidad que atesoran cada una de las plantillas que entrarán en liza que definirá por los pequeños detalles. La defensa será la clave para resolver este encuentro positivamente y los melillenses han trabajado duro esta semana.

Otro de los datos más importantes a destacar es que el primer entrenador colegial tendrá a todos sus jugadores en plenas condiciones físicas para estar vestidos de corto, aunque a alguno de los componentes del plantel local padecen algún que otro golpe, pero a buen seguro estarán vestidos de corto para intervenir en este enfrentamiento liguero.

Pero los pupilos de Javi Nieto tienen una cuenta pendiente con los de la “ciudad del gallo”; ganar y recuperar el average del encuentro de ida en el que cayeron derrotados 80 a 75.

Sin duda, gran parte del peso del juego de Morón cae sobre las manos del ala-pívot sevillano Alejandro Rodríguez, quien cumple su quinta campaña en el club y se posiciona como un jugón en el juego interior gracias a su corpulencia. Sus 2 metros le llevan a ser poderoso a media distancia pero con capacidad de penetrar bien el aro, logrando así anotar 13 puntos y capturar 5 rebotes por encuentro, mostrándose dominante en el juego interior de su equipo.

Diego Gallardo es otro jugón que está realizando una gran temporada. Con buena visión de juego, el escolta andaluz aporta en todas las facetas de juego de los de Eloy Ramírez, quien fuera segundo entrenador del Melilla Baloncesto años atrás, relevando a Antonio López a finales de noviembre para reconducir al equipo.

Otro jugador importante en la estructura de los de Ramírez es el alero malagueño José Alberto Jiménez. Con 7 años de tablas en la categoría y buen baloncesto, es importante en cualquier faceta del juego de los sevillanos. 27 minutos en cancha los disfrutados por el malagueño que, además de un promedio cercano a los diez puntos, ofrece casi cuatro asistencias cada jornada.

Un ala-pívot que, a pesar de ser debutante en la categoría está dando el “do de pecho” y de qué forma, es Javier Márquez. 203 centímetros y mucho recorrido por hacer en el mundo de la canasta. Vigilarlo muy de cerca y no dejarle hacer un baloncesto cómodo, será primordial en el encuentro de este sábado. Jugadores que se están adaptando poco a poco como el inglés Joe Mvuezolo, el serbio Luka Kraljic, incorporados en diciembre al equipo, o el base camerunés recién llegado a la disciplina de Ramírez, Bertrand Awana, que sólo ha podido disfrutar de 17 minutos de juego en un partido, son hombres a tener muy en cuenta para los pupilos de Javier Nieto.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 10 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 11 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 11 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 11 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 11 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023