Casi un mes después, el MSC Torreblanca FS, conjunto que milita en la Primera División del fútbol sala femenino nacional entra en una semana de competición y la plantilla al completo tiene muchísimas ganas de volver a competir sobre el parqué.
La cierre Fernanda de Paula, destaca que todas tienen “muchas ganas de jugar” tras el parón obligado por el Covid y la jornada de descanso. Al igual que afirmaba su compañera Julia, Fernanda no cree que la falta de ritmo de competición vaya a pasar factura a unas guerreras acostumbradas a entrenar a máxima intensidad, “entrenamos como jugamos”, insiste De Paula que, además, deja claro que el equipo se está preparando “al máximo para llegar al partido bien”.
Sala Zaragoza
El equipo maño llega después de encadenar dos victorias consecutivas y poner las colas muy difíciles a Alcorcón en su campo. Sala Zaragoza defiende la quinta plaza a dos puntos de las Guerreras (con dos partidos más) y podría ser la última oportunidad para engancharse al tren de las cuatro primeras plazas. Una victoria melillense, por su parte, dejaría a su rival a 5 puntos, con dos partidos aplazados por jugar.
Fernanda asegura que Sala Zaragoza, otro equipo con mucha presencia de jugadoras brasileñas, es “un equipo que cada semana juega mejor”, para contrarrestar las virtudes del equipo aragonés, De Pala cree que la clave estará en la “concentración” durante todo el partido. Sólo concentradas, destaca, “harán un buen juego” y podrán conseguir los tres puntos.
Ante el posible colchón que se puede quedar con la quinta plaza en caso de victoria, las Guerreras se han concienciado de la importancia de este choque. Fernanda, bajo la premisa de jugar cada partido como una final, cree que hay que “ganar el partido sí o sí”.
Fernanda al 100%
La cierre brasileña llega al choque totalmente preparada, “me encuentro bien, estoy entrenando muy fuerte y llego al 100% para jugar”. Sin duda, su capacidad defensiva, visión de juego, precisión de pase y efectividad a balón parado, serán clave en el partido de este sábado (20:00 horas en el pabellón Ciudad de Melilla ).
Todas las jugadoras de la escuadra melillense están deseosas de vestirse de corto este próximo sábado para seguir con su crecimiento en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional, puesto que desde que comenzó la presente temporada, por ser equipo recién ascendidos, está siendo una de las agradables sorpresas de este año por su alto nivel de fútbol sala.