El conjunto del Melilla Sport Capital Enrique Soler B perdió una clara oportunidad de sumar un nuevo triunfo a domicilio al caer frente al CB Almería por el resultado de 70-65. Los pupilos dirigidos por Paco Pino no aprovecharon las oportunidades que se le presentaron a lo largo del partido para sumar el triunfo, lo que fue aprovechando por los andaluces para sumar un nuevo triunfo.
El Soler B jugó unos buenos primeros diez minutos de partido donde se mostró muy superior a su rival en todas las facetas del juego lo que se reflejó en el marcador a la finalización del primer periodo que se llegó con el tanteador de 11-17. Incompresiblemente todo el panorama cambió radicalmente puesto que sobre la pista de juego tan solo hubo un equipo el almeriense que sacó a relucir sus armas, sobre todo en ataque para marcharse al descanso con el tanteador de 36-31. Las primeras buenas ventajas del cuadro almerienses llegarían en los primeros compases del tercer periodo, puesto que cuando se llegó al minuto 23, el electrónico reflejó un 45-34, puesto que los colegiales no encontraron una regularidad den su baloncesto a pesar de los esfuerzos de todos sus jugadores. A pesar de todo al final del mismo el marcador fue de 52-46.
La buena defensa hizo que los melillenses se colocaran a tan solo un punto de distancia con un 52-51, en el minuto 32, pero una pequeña pájara en su juego fue aprovechado, una vez más, por su rival para poner las cosas en su sitio y lograr una buena diferencia en el marcador para no pasar apuros a la hora de ganar, con once puntos de ventaja. Los melillenses maquillaron el resultado en los últimos ataques del mismo puesto que se llegó a la f finalización de est encuentro de la Liga EBA con el resultado de 70-65, para el cuadro del CB Almería.