El MSC Sporting Constitución cosechó ayer una nueva derrota que prácticamente le condena a luchar por no descender al perder con el cuadro murciano del Imperial por 3-7, en encuentro en el que los de Raúl Cuenca realizaron una gran primera mitad, poniéndose 2-0 a falta de 14 minutos para el descanso.
Los líderes fueron mucho más equipo que los melillenses y de ahí que se llevaron los tres puntos en juego, en este importante enfrentamiento dentro de la Segunda División B del fútbol sala español.
Los murcianos reaccionaron y acortaron distancias (2-1), pero el Sporting se rehizo un logro el 3-1, pero los murcianos, se fueron al descanso con 3-2, gracias a un tanto en los últimos segundos del cuadro.
La segunda mitad fue totalmente diferente, pues el Imperial salió mucho más enchufado y, en poco más de dos minutos le dio la vuelta al marcador (3-4).
A partir de entonces, los visitantes se hicieron dueños del partido, ante un Sporting que no atinaba a atacar la defensa murciana en las pocas ocasiones que llegó en ataque estático.
Por su parte, los líderes se encontraron cómodos sobre el parqué del Guillermo García Pezzi y, con tres goles más sentenciaron al conjunto melillense que, poco a poco, se le acaban las opciones.
Los goleadores del cuadro local fueron Yusef (2) y Mimón.