El presidente del Comité Organizador, Francisco Robles, agradeció la colaboración de estas cuarenta personas durante un almuerzo que se ofreció para homenajearles.
“Una de las señas de identidad de la Regata Ciudad de Melilla es su cuerpo de voluntarios. Son su cara más amable, sus manos y hasta sus pies, puesto que ya no se concibe este gran evento de la Ciudad Autónoma sin la participación de este importante elemento del engranaje organizativo que lleva a cabo la Semana Náutica”, se informó desde la organización de este evento a través de un comunicado.
El Comité Organizador de la XIV Semana Náutica quiso rendir ayer un homenaje a sus voluntarios, y en el transcurso de un almuerzo, el propio presidente de esta comisión, Francisco Robles, trasmitió personalmente el agradecimiento de la Ciudad por la colaboración en el buen desarrollo del evento náutico.
La comida-homenaje tuvo lugar en uno de los salones del Casino Militar y estuvieron presentes los responsables organizativos y la mayoría de los voluntarios que han participado en esta XIV Semana Náutica.
Auxiliares y amigos
Esta nueva edición de la Semana Náutica contó con la participación de cuarenta voluntarios, que han colaborado estrechamente con la organización desarrollando diferentes funciones en pequeños grupos. Las tareas eran de auxiliares de la propia estructura de la organización en logística, prensa, protocolo o el propio Comité Organizador. Además de ser un equipo, muchos son ya amigos.