El conjunto melillense de la Primera División Nacional de Balonmano del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria sigue con su magnífico caminar de estas últimas jornadas, tras sumar un uevo triunfo como local, en esta ocasión, frente al Balonmano Pozoblanco por el claro resultado de 32-22, en un partido donde en ningún momento se vio peligrar el triunfo local. Los cordobeses incluso maquillaron el resultado en los últimos compases del mismo.
A pesar de un inicio un poco frio local, el conjunto dirigido por Faisal Salmi puso toda su maquinaria atacante en acción para coger con rapidez diferencias a su favor, como así, las cobró durante el primer tiempo.
Al descanso se llegaría con el marcador de 19-11. En la segunda mitad, el guión del juego no cambió para nada, ya que el cuadro del Virgen de la Victoria no bajó los brazos e intensificó su defensa para que llegaran unas buenas ventajas, a falta de cinco minutos para el final, la ventaja fue de trece goles. Finalmente este encuentro de la Primera División concluyó con un 32-22.