El conjunto del Melilla Sport Capital La Salle A no pudo sacar nada positivo de este fin de semana, al caer derrotado en tierras castellonenses frente al cuadro del Fustecma por el resultado de 83-62, en un partido que comenzó a romperse en el primero de los cuartos y después las melillenses no pudieron darle la vuelta al marcador.
Durante los primeros diez minutos a las jugadoras locales le salió todo, sobre todo en ataque, lo que hizo que llegarán las primeras ventajas en el electrónico en favor de las locales, puesto que terminó con el parcial de 25-16. En el segundo de los periodos todo se igualó un poco, sobre todo por que las defensas aparecieron y se mostraron muy superiores a los ataques, lo que hizo que subieran muy pocos puntos en el electrónico ya que finalizó con un parcial de 14-15 para las melillenses.
Tras la salida de los vestuarios, las jugadoras de La Salle intentaron hacerse fuertes en su baloncesto para tratar de acercarse en el marcador a su rival pero no lo consiguieron ya que durante este tercer periodo hubo un intercambio de canastas.
Las melillenses intentaron arriesgar en los últimos diez minutos del mismo pero se estrellaron con su mal porcentaje de cara al marco contrario, lo que fue aprovechado por su rival para lograr una buena diferencia en el electrónico que hizo que se llegara a los últimos compases de este enfrentamiento de la Liga Femenina 2, con todo resuelto puesto que el partido concluyó con el resultado de 83-62.