La Policía Local de Melilla ha desmentido las declaraciones en las que el youtuber Javier Negre aseguró que estuvo en un hotel en el que “organizaron un fiestón arriba” y afirmó que “llamó a la Policía Local y no podían hacer nada decían; es que no podemos tirar la puerta abajo sin autorización judicial”. En un comunicado, la Policía asegura que efectivamente hubo una llamada al 112 a las 02:53 horas por una fiesta privada donde se alojaba Javier Negre, pero que en ningún caso tuvieron contacto con él, sino que fue el recepcionista quien llamó.
Una vez allí, el recepcionista les indicó la habitación de donde procedían la música y las voces. Cuando llamaron a la puerta indicada y el ocupante les abrió, se le comunicó que, en caso de que no cesaran los ruidos y persistieran las molestias, se procedería a su denuncia a tal efecto. Explicaron que el inquilino en ningún momento admitió estar celebrando una fiesta ni fueron testigos los agentes de ello o de las molestias que pudiera estar causando.
Dado que en ningún momento hablaron con Negre, la Policía Local subrayó que este no hizo por entrevistarse con los agentes, entienden que los comentarios de “no podían hacer nada” o “es que no podemos tirar la puerta abajo sin autorización judicial” no se produjeron en ningún momento. “Por lo que la única llamada que se realizó esa noche a la Policía Local referente a la fiesta en el hotel fue atendida adecuadamente por la Policía Local y, una vez realizada la intervención policial, cesaron los ruidos, con lo cual la actuación policial fue efectiva y a raíz de ella dejaron de causar molestias a las personas que pernoctaban en el hotel, y no solo al señor Negre”, señaló la Policía Local.
Ciertamente el pérfido Negre y el ex consejero son unos obtusos que se niegan a reconocer y mucho menos mostrar a las claras que esos muchachos están recibiendo una educación y atenciones que los está encaminado a ser unos maravillosos "pagapensiones ". Ya estamos viendo en ellos a futuros médicos, arquitectos, enfermeros, agricultores, ingenieros de caminos, carniceros, etc. Ahh, olvidé incluir también topógrafos por lo del trípode.
Hemos de darle las gracias a sus padres y al gobierno de su país por cedernos a tanto talento y tenemos que recompensarles por no poner trabas a semejante fuga de cerebros.
Santiago, ya puede usted dejar de "trabajar" que estos jovenes se encargarán de cotizar por usted y por todos.
POR LO VISTO NO HA SIDO ASI
Daniel Ventura y el PP tendrán que explicar ante el juez la utilización presuntamente delincuente de los menores de Melilla con la ayuda de este abyecto personaje. El tal Javier Negre vino a por lana y salió escaldado.