José Imbroda, uno de los integrantes de la Comisión de Festejos de la Ciudad, comentó que “si no viniese para actuar, se desplazaría a Melilla para pasar unos días”.
“Isabel Pantoja, después del concierto ofrecido en el Auditorio, volverá a la ciudad”, comentó José Imbroda, uno de los integrantes de la Comisión de Festejos de la Ciudad Autónoma a ‘El Faro’ en la jornada de ayer.
Con respecto al número de melillenses que acudieron a su cita con la tonadillera el pasado sábado, Imbroda dijo que “el Auditorio registró la afluencia de cerca de 3.000 ciudadanos”.
Imbroda explicó que la tonadillera dio un concierto de una duración de dos horas y 20 minutos y que “los asistentes la acogieron muy bien, recibiendo, a cambio, un gran espectáculo por una de las intérpretes de la copla más exitosas de toda España”.
Así, el integrante de la Comisión de Festejos de la Ciudad Autónoma comentó que la artista “volvería a Melilla o a cantar o a pasar un tiempo aquí”.
De esta forma y aunque el éxito de Isabel Pantoja “ha sido rotundo”, Imbroda ensalzó la labor del director del evento, Armando Pelayo y de los cantantes locales que actuaron durante el ‘Festival de la Copla’ del pasado viernes y que congregó a más de 2.200 melillenses. En este sentido, Imbroda dijo que en el momento en el que las “nuevas promesas despuntasen, se unirían al elenco que ha actuado este año”.
Entre los artistas melillenses se encontraron María del Carmen Romero, Estefanía Pérez, Antonio Miras, María del Carmen López, Esther Santiago, Juan Manuel González, Francisco Santiago y el Ballet de Merche Hurtado y Nuria Nieto.
Próximas ediciones
Imbroda finalizó diciendo que durante los próximos años, uno de los objetivos principales es la de “afianzar este tipo de iniciativas con solera”.