El partido de la jornada 12 de la Fase 1 del Grupo A que enfrentaba a Melilla Sport Capital y Liberbank Oviedo, el cual debía disputarse hoy 8 de enero y que fue aplazado por un positivo por COVID-19 en la plantilla azulina, se jugará finalmente el viernes 23 de enero a las 19:00 horas.
La escuadra de nuestra ciudad ya tiene muchas ganas de volver a la normalidad, tanto a la hora de la realización de sus sesiones de entrenamientos como de la disputa de sus partidos oficiales, después de los dos parones que ha sufrido en la presente temporada, lo que hace que no se haya podido encontrar una regularidad a lo largo de este año en la Liga LEB Oro.
La fecha se ha fijado de mutuo acuerdo entre los dos clubes, tras mantener contacto durante los últimos días y ha sido trasladada a la Federación Española de Baloncesto, que ha mostrado su conformidad.
En cuanto al encuentro ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el club sigue en conversaciones con la entidad cacereña y con la Federación Española de Baloncesto para fijar una fecha para su celebración.