Los participantes, niños de entre 4 y 12 años, disfrutan de las actividades.
Los responsables de la Escuela de Verano 2010, un proyecto puesto en marcha este año por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la FMF, programaron el pasado miércoles una Jornada de Convivencia, que se desarrolló en ‘El Fuerte’ de Rostrogordo desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde.
Los cerca de 40 participantes, en edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, disfrutaron de actividades novedosas y divertidas, tales como los juegos del paracaídas, el de la pelota gigante, de voleibol, el de la búsqueda de un tesoro, así como un juego de agua.
Tampoco podían faltar los talleres, realizándose los de arcilla y pintura. Además, los chavales en el tiempo de descanso disfrutaron con la emisión de la película Cars, de Walt Disney, y no faltó, por supuesto, el bañito en la piscina.
En lo que se refiere al almuerzo, el mismo se llevó a cabo en el merendero de ‘El Fuerte’, un maravilloso escenario en el que los niños se divirtieron de lo lindo junto a sus compañeros y monitores.
La Escuela de Verano 2010, que arrancaba el pasado 21 de junio, se prolongará hasta el 10 de septiembre. Por tanto, aún hay tiempo para que los padres y madres interesados puedan inscribir a sus hijos, dado que los organizadores establecieron la opción de poder apuntarse de forma semanal.
Los chavales se trasladaron la pasada semana al Parque de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’ de Rostrogordo ya de forma definitiva, permaneciendo en ese lugar hasta la conclusión de este evento, que se desarrolla habitualmente de lunes a viernes y en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas.