Los pasados sábado 19 y domingo 20 tuvo lugar, organizado por el Club de tiro con arco Ánfora, el IV Open Presidente Ciudad de Melilla en el foso del Fuerte del Rosario que las áreas de deporte y cultura han cedido amablemente a la Federación Melillense de Tiro con Arco.
El evento deportivo se celebró en dos jornadas para respetar las medidas sanitarias que la pandemia generada por el Covid-19 ha impuesto. Se tomó la temperatura al llegar y se utilizó el gel hidroalcohólico en todo momento. El sábado 19 de diciembre compitieron los arqueros en la modalidad de arco recurvo y compuesto y el domingo 20 los de arco desnudo, instintivo y longbow. A pesar del parón de 9 meses se realizaron unas grandes tiradas y se obtuvieron unas grandes puntuaciones.
Resultaron campeones: María Rosa Aguirre Fernández en arco recurvo femenino, Andrés Moreno Puerto en recurvo masculino, Francisco Javier Ávila Suárez en arco compuesto, Anibal Palma García en arco desnudo y Raúl Carbonell Juan en arco instintivo.
Agradecer a las empresas melillenses Melillawagen y farmacia Muñoz su apuesta por este deporte.