• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 11:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Salle se trae una victoria importante ante el Canoe

El conjunto de nuestra ciudad rompió el partido en el segundo de los periodos sabiendo mantener sus diferencias hasta el último de los cuartos del partido

por José Pérez
20/12/2020 06:20 CET
La Salle se trae una victoria importante ante el Canoe

Componentes de La Salle de Liga Femenina 2 junto a las jugadoras del filial.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Melilla Sport Capital La Salle A venció en un gran partido a uno de los mejores equipos de la Liga Femenina 2 del baloncesto español, Real Canoe de Madrid por el resultado de 64-78. El partido comenzó a romperse en el segundo de los periodos gracias al parcial de 10-26 para las melillenses sabiendo mantener las ventajas en el electrónico hasta la finalización del partido.

En el primero de los cuartos la igualdad fue la nota predominante con un conjunto lasaliano que no pudo coger ventajas en el electrónico, sino todo lo contrario, marchando por detrás en el electrónico ya que concluyó este parcial con un 18-15.

En el segundo de los periodos aparecieron las mejores jugadoras del cuadro melillense como Stevanovic y Alana que rompieron el partido en favor de La Salle con un parcial de 10-26, llegándose al descanso con el resultado de 21-46.

Tras la salida de los vestuarios, La Salle supo mantener la ventaja en el marcador con una igualdad por el intercambio de canastas sin que las locales pudieron acercarse en el electrónico. El buen ataque de las melillenses apareció en escena puesto que este parcial terminó con un 20-19.

Las melillenses salieron muy concentradas en los últimos diez minutos del partido a sabiendas de que las madrileñas lo darían todo tanto en ataque como en defensa. El control del juego del cuadro dirigido por Paulino Puerto rayó a gran altura con un parcial en favor de las melillenses puesto que terminó estos últimos diez minutos con un parcial de 16-18, para terminar el partido con el resultado de 64-78.

El conjunto del Melilla Sport Capital La Salle se marcha de vacaciones navideñas con un buen sabor de boca, con la única idea de desconectar del deporte para vestirse de corto en 2021, con la única idea de seguir creciendo con el paso de los partidos.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 4 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 5 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 5 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 5 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 6 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023