El cuadro del Melilla Sport Capital La Salle logra la tercera de las victorias de la presente temporada liguera en la Liga Femenina 2, al derrotar en la jornada intersemanal, en tierras valencianas, a la escuadra del Pick Claret por el resultado de 64-71, en un buen último periodo de las jugadoras dirigidas por Paulino Puerto que mostraron una buena regularidad a lo largo de cada uno de los periodos disputados.
El primero de ellos disputados comenzó de manera muy frío con más fallos que aciertos lo que hizo que el electrónico se moviera lentamente ante la dificultad de ambos conjuntos por sumar puntos. De esta forma se llegó a la finalización del mismo con un resultado de 13-13.
En el segundo de ellos, la escuadra de nuestra ciudad comenzó a perder balones en su ataque lo que fue aprovechado por las valencianas para coger una buena ventaja en el marcador de hasta diez minutos. Pero la buena defensa de La Salle apareció en escena para poner las cosas en su sitio y no dejar escapar el partido lo que hizo que se llegara a la finalización del primer periodo con el resultado de 31-30. En el tercero de ellos se vieron alguno de los mejores minutos de baloncesto melillense, sobre todo a nivel defensivo puesto que se dejó al cuadro valenciano en tan solo doce puntos lo que hizo que se marcharan a la finalización del mismo con una ventaja melillense de tres puntos. En los últimos diez minutos estuvieron las espadas en todo lo alto donde volvió a aparecer la igualdad entre estos dos equipos, pero finalmente las mejores jugadoras de la escuadra lasaliana aparecieron en escena para romper el partido a su favor y llegar a los últimos compases del partido con todo resuelto. Así tras un gran trabajo de cada una de las componentes de la primera plantilla del cuadro dirigido por Paulino Puerto el triunfo se vino para Melilla con una de las máximas ventajas en el electrónico con un 64-71.