La escuadra del Melilla Sport Capital Sporting Constitución toma oxígeno tras su victoria en la pista de juego del Torremolinos FS por el resultado de 1-3, en unpartido muy completo de cada uno de los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca que estuvieron mucho más acertados de cara a la portería rival, después de unas jornadas atrás donde no se aprovecharon de las muchas ocasiones que generaron.
Los melillenses realizaron un partido muy completo en cada uno de sus líneas sobre todo en defensa para salir en rápidos contragolpes sorprendiendo a los buenos futbolistas malagueñas.
Durante el primer tiempo, el cuadro del Constitución se pudo por delante en el electrónico con un 0-2, gracias a los tanto de Yusef desde su propio campo y Mimon, con este resultado se llegaría al descanso de este enfrentamiento.
Tras la salida de los vestuarios, el conjunto malagueño aminoró las distancias en el marcador. Las embestidas locales fueron paradas a la perfección por la buena defensa melillense, además de tener buenas oportunidades de gol para terminar de romper el choque a su favor.
El Constitución terminó de romper el partido a su favor durante la segunda mitad, gracias al tanto materializado por Javi Cortés. El marcador no se movería más en lo que restó de partido para llegarse a la finalización del partido con un 1-3.