El conjunto del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria volvió a cosechar una derrota liguera en la Primera División Nacional, en esta ocasión, a manos del Balonmano Pinto de Madrid, en la capital de España por el resultado de 36-21. Las nuevas incorporaciones de la escuadra de nuestra ciudad, los dos mexicanos Sandoval y Villalobos no pudieron debutar con buen pie en esta competición liguera española.
La escuadra de nuestra ciudad tan solo pudo aguantar 25 minutos, puesto que a partir del mismo se vio superada en todas las líneas del juego por los madrileños que no quisieron dejarse sorprender por los melillenses.
Durante los primeros diez minutos del partido la igualdad fue la nota predominante de este enfrentamiento ya que el marcador del pabellón Sandra Aguilar registró un 4-3. A pesar de que el peso del partido fue llevado por los madrileños, el cuadro dirigido por Faisal Salmi en ningún momento le perdió la cara al choque puesto que se llegó al minuto 25 de encuentro con un 10-7. En los últimos cinco minutos del primer periodo comenzó a romperse el partido en favor del cuadro de la capital española con un parcial de 6-1, lo que hizo que se llegará al descanso de este enfrentamiento nacional con el resultado de 16-8.
Tras la salida de los vestuarios el conjunto del Balonmano Pinto salió totalmente decidido a romper el partido a su favor comenzando a llegar las máximas ventajas en el electrónico a su favor con una distancia de once goles.
El conjunto del Virgen de la Victoria a pesar de no bajar los brazos no pudo acercarse en ningún punto al cuadro de Pinto, sino que ocurrió todo lo contrario, ya que con el paso de los minutos la diferente fue mucho mayor a su favor, concluyendo este enfrentamiento de la Primera División Nacional de Balonmano, con la máxima diferencia para el equipo local con un resultado de 36-21.
El cuadro dirigido por Faisal Salmi se tiene que olvidar cuanto antes de este resultado y centrarse en el partido que tendrá que afrontar en la mañana de hoy, también en tierras madrileñas, frente al conjunto del Balonmano Sanse donde se tendrá una nueva oportunidad de sumar los primeros puntos de la presente temporada. Este choque fue aplazado en su día debido a un positivo en covid 19.