Problemas burocráticos impidieron que el flamante refuerzo local llegase en pretemporada como estaba previsto. El equipo melillense vuelve a mirar el talento brasileño y ficha a una de las sensaciones del pasado año en segunda, Jackeline De Oliveira ‘Jacke’ (25/01/1990 – Caieiras Sao Paulo).
Sus goles, su velocidad, la capacidad de dribling o su solidaridad vistiendo el verde del Guadalcacín no pasaron desapercibidos para la junta directiva del Torreblanca que ha hecho todo lo posible por su incorporación.
Con su llegada, el equipo local gana en competitividad, talento, calidad y capacidad goleadora, una apuesta segura que llega a la ciudad autónoma con ganas de consagrarse en el fútbol sala europeo y en una de las mejores ligas del mundo, la primera división española.
Antes de llegar a España, ‘Jacke’ había jugado en el Sao José Dos Campos, Decorvis, Wisa e Irati del futsal brasileño. Sus primeras palabras en el primero de los entrenamientos junto al resto de sus compañeros fueron que “estoy muy feliz de estar aquí, creo que el MSC Torreblanca FS es un equipo muy fuerte y vengo a trabajar mucho para ayudar a mis compañeras. Quiero dar cuanto antes mi mejor versión para ayudar al equipo”. Entre las principales características de esta jugadora aseguró que “me gusta más atacar y hacer goles, pero vengo a ayudar en todas las facetas del juego”.
En cuanto a si conoce al equipo declaró que “he estado siguiendo al equipo desde Brasil y es un equipo que está muy bien”.
Por último quiso destacar que “estoy lista para ir convocada este mismo jueves. En brasil estaba entrenando con otro equipo y quiero trabajar para dar mi mejor versión”.