• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 02:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La seguridad en la zona centro está reforzada desde el pasado 23 de noviembre

La Policía Local prestará mayor atención a los horarios de cierre y apertura de los establecimientos

por Redacción El Faro
30/11/2020 20:53 CET
La seguridad en la zona centro está reforzada desde el pasado 23 de noviembre

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Desde la Jefatura de la Policía Local de Melilla informan que se ha reforzado la zona centro con más presencia policial desde el pasado 23 de noviembre. En el comunicado que enviaron a los medios de comunicación, informan que han realizado este refuerzo “con el objetivo de prevenir conductas delictivas, incívicas y asegurar el cumplimiento de las medidas anti-COVID-19, así como el control y regulación del tráfico en la zona, etc”.

Señalaron que se prestará especial atención a los horarios de apertura y cierre de los establecimientos, “y se mantendrán contactos de cortesía con los empleados de los locales cuando proceda, creando y proporcionando seguridad”.

En cuanto a la operativa de trabajo indican que se realiarán vigilancias tanto en vehículo como a pie de los policías integrantes de las distintas Unidades del Cuerpo. Especialmente los patrullas de Seguridad Ciudadana; la Unidad de Tráfico (motoristas); el Grupo de Prevención y Reacción (G.P.R.) con apoyo de la Unidad Canina; agentes de Movilida; agentes de paisano del Grupo de Vigilancia Administrativa.

Además, con refuerzo extraordinario se va a destinar una patrulla en distintos horarios y turnos dedicada exclusivamente a vigilar el cumplimiento de las medidas anti-COVID-19, “sin perjuicio de que todos los demás indicativos policiales actuarán para asegurar el cumplimiento de las normas sanitarias”.

Desde la Jefatura de la Policía Local señalaron que este dispositivo se mantendrá en la medida que el servicio lo permita después de las Fiestas Navideñas.

RelacionadoEntradas

Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 7 minutos
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 28 minutos

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 55 minutos
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 1 hora
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 1 hora

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023