• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 10:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El MSC Torreblanca viaja a la pista de juego del colista liguero

Las jugadoras dirigidas por Marcio Santos saben a la perfección que no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ningún punto si quieren estar en los puestos más altos de la clasificación general

por José Pérez
28/11/2020 06:20 CET
El MSC Torreblanca viaja a la pista de juego del colista liguero

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las guerreras disputan este sábado (desde las 17:30h. En el pabellón municipal Pitiu Rochel – Streaming en el Youtube de Xaloc Alacant) la séptima jornada de liga ante un Xaloc Alacant que todavía no ha puntuado en liga. Un partido trampa ya que, asegura el míster “el equipo alicantino viene de una mala dinámica y algún días tendrá que romperla”, añade Santos, “esperemos que no sea contra nosotros”. El factor psicológico, insiste el entrenador brasileño, “ha sido determinante esta semanas” en la preparación del partido y deja claro que llegarán al Pitiu Rochel de Alicante “con la máxima seriedad y el máximo respeto al rival”, en su mente no cabe otra cosa que “seguir con la misma línea de juego” que hasta ahora.

Clave

Independientemente de las posiciones en la clasificación, Marcio asegura que los resultados de Xaloc “no están reflejando el buen juego que realizan sobre el parqué”, por eso cree que la clave del partido “va a estar en contrarrestar el juego del rival”, seguir la filosofía de juego de las guerreras y “equivocarnos lo menos posible”.

Portería a cero

Las guerreras han conseguido dejar a cero el marco defendido por Sara Soares en los dos últimos encuentros. Santos espera que, una vez más, se consiga este objetivo ya que, significaría “que los tres puntos podrían volver a Melilla”.

Partido trascendental

En la actualidad, el MSC Torreblanca FS aventaja en cuatro puntos a Rayo Majadahonda FSF y a Móstoles FSF. El descanso de las madrileñas y el duelo de Rayo ante Burela hace que las melillenses tengan opciones de coger más ventaja con el quinto clasificado, posición que separa los que jugarán por no descender de los que lucharán por el título. Pero todas estas cábalas, pasan porque las azulinas vuelvan a conseguir una nueva victoria fuera de casa, sería la tercera consecutiva.

Convocatoria

1 Patri, 5 Desi, 7 María Soto, 8 Natalia, 10 Lydia, 14 Fabi, 19 Fernanda, 22 Thais, 91 sara, 99 Emilly.

Plan de Viaje

Las Guerreras iniciaron el largo viaje hasta Alicante a primera hora del viernes.Cogieron un vuelo con destino a Madrid y tras una hora de conexión, han viajado directamente hacia Alicante. Allí les esperará un autobús que las llevará hasta el hotel. Por la tarde tuvieron paseo y sesión de vídeo. En la matinal del lunes, las jugadoras cerrarán algunos flecos en una nueva sesión de vídeo y ya se prepararán para jugar, desde las 17:30 horas, ante Xaloc Alacant.

La vuelta está prevista para el domingo por la mañana realizando la vuelta por Valencia y llegando a las ciudad autónoma a medio día, esperemos que con los tres puntos en la maleta.

Tags: Fútbol Sala Femenino

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 17 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 18 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 18 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 18 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 18 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 18 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023