Chaima Khalifi se sometía ayer a una operación quirúrgica, que se saldó con éxito, de su lesión de menisco de la rodilla derecha. La guardameta del MSC Torreblanca FS B se rompió durante la pretemporada pero las molestias no le impedían entrenar y jugar a buen nivel, con minutos ante Monachil y Villa de Fines. Ha sido estás últimas semanas, mientras la gravedad de la lesión ha ido creciendo, cuando han decidido intervenir ya que Khalifi quería aguantar hasta el final de temporada.
La operación se llevaba a cabo en la Clínica Rusadir y bajo la supervisión del prestigioso traumatólogo Claudio Vázquez.
Nueva portera
El club está trabajando en buscarle una sustituta mientras se recupera. Por el momento, la portería está bien defendida por Laura Donoso, pero el equipo necesita alguien de garantías en esa posición.
Tests negativos
Por otro lado, y también en el día de ayer, se realizaron los tests de antígenos las plantillas y cuerpos técnicos del MSC Torreblanca FS, tanto de Primera como de Segunda División, teniendo que señalar que el resultado fue negativo para todos.