• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 10:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

El Gobierno local expresa su firme apoyo a la Regata ‘Ciudad de Melilla’

por Redacción El Faro
05/08/2010 23:50 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

A través del presidente en funciones Miguel Marín y en el acto de presentación del evento. Miguel Marín, presidente en funciones de la Ciudad Autónoma, expresó ayer “el firme apoyo del Gobierno local” al evento estelar del verano melillense, que tildó de gran valor lúdico, social, turístico y deportivo.
El presidente en funciones no reparó en agradecimientos a entidades como el Club Marítimo o la Autoridad Portuaria, cuyas aportaciones son cruciales para la buena marcha de la Semana Náutica. No en vano, el organismo portuario ha realizado un intenso trabajo para poder sacar más provecho de los pantalanes y albergar así el mayor número de embarcaciones que se esperan, y que al día de ayer en un total de 38 ya se encontraban formalmente inscritas y con toda la documentación entregada.
Marín subrayó el éxito creciente de participación de una Regata que en su opción principal por la competición amateur ha contribuido a publicitar los atractivos turísticos de Melilla, y tuvo también especiales palabras de agradecimiento para los patrocinadores y empresas colaboradoras, así como para el cuerpo de 40 jóvenes voluntarios que, como dijo Robles, se convertirán en los próximos días en “los pies, las manos, la cara y la sonrisa de la Semana Náutica”.
Por su parte, el presidente de la Federación de Vela, Carlos Rivas, expresó igualmente su apoyo a un evento que ha logrado incentivar notablemente la práctica del deporte náutico en nuestra ciudad.
Arturo Esteban, en nombre de la Autoridad Portuaria, subrayó en su intervención la mayor participación de barcos que promete esta Regata y pidió colaboración a los usuarios habituales de Puerto Noray, para que se permita mover sus embarcaciones en beneficio de agrupar juntos, en la medida de lo posible, a los participantes en la XIV Regata ‘Ciudad de Melilla’.

RelacionadoEntradas

Aunque las actuaciones de Mensajeros son muchas, el corazón del programa sigue siendo la asistencia básica.

Mensajeros de la Paz: un compromiso con los melillenses más desfavorecidos

hace 33 minutos

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 1 día
Algunos melillenses sufren cansancio con la llegada de la primavera.

La astenia primaveral afecta al ánimo y a la energía con la llegada del buen tiempo

hace 2 días
Eventos como La Africana sirve para dinamizar el comercio.

Zona Centro se vuelca con La Africana y destaca su impacto en la dinamización comercial

hace 2 días
ESA

El satélite Celeste, avance en la navegación espacial europea con talento melillense

hace 2 días
La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene previsto ir a ver La Africana?

hace 2 días

Lo más visto

  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023