El Melistar FS no jugará la tercera ronda de la Copa del Rey tras perder ayer en tierras nazaríes ante el Sima Granada FS por un resultado de 5-1, en un encuentro en el que los melillenses contaban con bajas importantes como las de Jorge Barroso, Kiko (ambos por motivos laborales) y el propio técnico Rafita Hernández quien, por motivos personales, no pudo desplazarse.
Un encuentro en el que durante la primera parte eran Germán y Yiyo quienes con sus intervenciones evitaban que se moviera el marcador.
Nuevamente Yiyo se haría grande para parar dos disparos consecutivos de Ismael a bocajarro.
A los 9’ de juego llegaba el 0-1, conseguido por Filali tras un rechace del portero local.
Dos minutos más tarde era Rafi quien de tacón intentó sorprender a Yiyo, pero el balón se marchaba desviado. En la siguiente jugada llegaba el 1-1, conseguido por Jorge tras recoger un rechace de Yiyo a tiro de Arco.
El partido estaba abierto, aunque llegó la quinta falta visitante a falta de 6’ para el descanso. A consecuencia de ello, dos minutos después Aguilera lanzó un doble penalti que logró detener Yiyo.
La primera ocasión de la segunda mitad fue para Pablo, pero su disparo lo desvió a córner José Ángel; la respuesta la puso Kike con un potente disparo que despejaba Yiyo.
Asis, tras una contra y Filali tras saque de esquina pusieron a prueba al meta local que evitó el gol de los melillenses, para que un minuto más tarde y tras una pérdida de balón, Juanmi sirviera a Ismael para poner por delante a su equipo.
A los 32’ de juego, Nano robó el balón y su pase buscando el ala contraria fue interceptado por Donoso, aunque con la mala fortuna de introducir el esférico en su portería, subiendo el 3-1 al electrónico.
A partir de ese momento, la escuadra visitante comenzó a jugar con portero jugador, aunque tan solo sirvió para que los granadinos aprovecharan una contra llevada por Juanmi, que sirvió a Carlos, para marcar el 4-1 y casi sobre la bocina hacer el 5-1 con un gol desde el centro del campo de Molero tras rebotarle el balón.