• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 07:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El voley local sube en este último año

por Redacción El Faro
05/08/2010 19:10 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Federación Melillense de Voleibol fue felicitada por el alto nivel de sus jugadores en cada uno de los Campeonatos de España.

Llegó el momento de cerrar un capítulo más dentro de la Federación local. La temporada 2009/10 fue un año en el que se cumplieron todas las expectativas con creces. Se ha ido más allá de lo esperado, consiguiendo hitos históricos dentro de esta federación.
Su primer objetivo fue mejorar  los resultados en los Campeonatos de España de selecciones infantiles y cadetes. Y se consiguió, en las categorías femenino se escaló dos posiciones en la clasificación respecto al año  anterior, que es lo que se esperaba después de la sustancial mejora del grupo. El grupo cadete masculino es en el que se depositaron las mayores esperanzas. Éstos sin defraudar cosecharon un octavo puesto  de 16 selecciones autonómicas, histórico para el voleibol melillense. Esta situación dio lugar a que el encargado de tecnificación de la RFEVB, Luis Bello, comunicara al presidente de la Federación Melillense el buen trabajo realizado Otra de las grandes alegrías fue la vuelta del C.V.Melilla a competir en la Primera División nacional, habiendo superado la fase de ascenso celebrada en Las Palmas de Gran Canaria, consiguiendo la vuelta a la competición nacional. Un gran avance para dar cabida y oportunidades a las perlas que está dejando el trabajo de tecnificación de base.
Pasando a la arena, concretamente al Voley Playa señalar la exitosa prueba del Campeonato de España de Voley Playa celebrada en la playa de San Lorenzo. Este evento tuvo como finalidad animar y captar jugadores para la práctica de este deporte en nuestra ciudad. Se consiguió un incremento tanto en número de jugadores como en esfuerzo y dedicación. La selección sub 17 masculina de Melilla consiguió un meritorio noveno puesto de 24 en el Campeonato de España. Esto no fue todo en este apartado. Nuevamente se consiguió un noveno puesto de 16 en el Campeonato de España sub 21 femenino. La pareja melillense volvió  a demostrar su competitividad quedándose a las puertas de los cuartos de final.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 13 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 13 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 13 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 14 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 14 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023