• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Estamos en nivel de Primera División”

La futbolista brasileña del filial está teniendo minutos de mucha calidad con el primer equipo en las jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad en la máxima categoría

por José Pérez
11/11/2020 06:12 CET
“Estamos en nivel de Primera División”

La jugadora brasileña, en uno de los entrenamientos diarios.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la disciplina melillense el pasado año y esta temporada ha podido cumplir su sueño de debutar en primera división. Julia es una de las integrantes del equipo sub-23 con ficha del segundo equipo y que lo está jugando todo por el momento.

Bigoleadora

Se trata de una jugadora muy intensa, con gran salida de balón, siempre solidaria en las ayudas y mucha inteligencia en el corte y a la hora de crear la jugada, este pasado sábado, además, pudo marcar dos goles en la goleada ante Monachil por 1 – 9. “Yo soy más defensa y de dar el pase, pero a veces tenemos que marcar gol”, destaca la joven jugadora que reconoce que, “jugar con cabeza e inteligencia” ha permitida superar “la defensa y la intensidad del equipo rival” para estar por encima y sacar “un buen resultado”

Temporada regular

El equipo B está con 6 puntos de 9 posibles y el primera división aún no conoce la derrota este año, ambos equipos tienen un partido aplazado por positivos del equipo rival. Julia cree que el MSC Torreblanca “es muy fuerte”, todas las jugadoras “están muy concentradas” y están haciendo “muy buenos partidos”. Deja claro la brasileña que, de seguir así, “recogerán buenos frutos pronto”. Reconoce De Oliveira que el nivel en primera división es muy alto, “los equipos corren más y son más inteligentes en el campo”, no obstante, ve Julia que las guerreras “están al mismo nivel” que el resto de equipos.

El objetivo de las azulinas ese año es la permanencia en las dos ligas pero Julia es ambiciosa y asegura la jugadora de la escuadra de nuestra ciudad que la plantilla “quiere más”.

Las guerreras

Julia destaca la intensidad del MSC Torreblanca FS en este comienzo de liga, además de la alta intensidad, reconoce que todas “están muy unidas” y estos dos ingredientes marcarán la diferencia a final de liga

Duelo brasileño

Más de 10 jugadoras de nacionalidad brasileña se verán la caras el próximo sábado en el feudo maño. Julia conoce a algunas de las jugadoras del equipo rival, que suma 6 puntos en la clasificación, y sabe que tienen “mucho nivel”, no obstante, asegura la brasileña que el MSC Torreblanca FS “también tiene muy bien equipo” y que el partido se jugará de “tú a tú”

Situación mundial

“Estamos persiguiendo nuestro sueño y tenemos que vivir con la distancia que nos separa con nuestra familia y amigos”, asegura la cierre canarinha que reconoce estar preocupada con la situación sanitaria que vive el mundo entero.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 12 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 13 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 13 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 13 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 13 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023