El conjunto del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria de balonmano, suma otra nueva dura derrota a domicilio al caer en tierras sevillanas frente al BM Montequinto Dos Hermanas por el resultado de 39-29, en un partido donde los melillenses, en ningún momento tuvo opciones del triunfo a pesar de no bajar los brazos en ningún momento, pero la cortedad de la plantilla pasó factura a los melillenses sobre todo en la segunda mitad.
El conjunto de nuestra ciudad tan solo pudo aguantar en el marcador hasta el minuto quince cuando el marcador registró un 9-8. A partir de este momento los locales aprovecharon a la perfección alguno de los despistes, sobre todo defensivos de los melillenses, para comenzar a abrir hueco en el marcador hasta llegarse a un 20-14 a la finalización del primer tiempo.
En la segunda parte, a pesar de todos los esfuerzos de los jugadores dirigidos por Faisal Salmi, los melillenses no pudieron acercarse en el electrónico, sino que ocurrió todo lo contrario ya que las ventajas fueron en aumento sin que los melillenses pudieran maquillar el resultado final.
A la finalización de este choque los sevillanos consiguieron la victoria con la máxima ventaja con un tanteador de 39-29.