La recepción se realizó en el retaurante V Pino al que asistieron todos los participantes
La Ciudad Autónoma de Melilla dio la bienvenida a los participantes en la IV Travesía ‘Motril-Melilla’ en moto acuática, de rescate, en el transcurso de una cena que tuvo lugar este pasado sábado. El punto de encuentro fue el restaurante ‘Vº Pino’, donde la organización de este evento aprovechó para dar una serie de reconocimientos y metopas tanto a los pilotos como a las empresas, públicas y privadas, que han colaborado para que se pueda realizar este simbólico hermanamiento entre Motril y Melilla a través de este reto deportivo.
El presidente accidental de la Ciudad Autónoma y consejero de Administraciones Públicas Miguel Marín, que en esta ocasión también se encontraba en el acto como participante del mismo, junto al consejero de Deporte y Juventud, Francisco Robles, y al viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, fue el encargado de dar la bienvenida a los pilotos y organización de esta cuarta edición Travesía en Moto Acuática de Salvamento. Además, entre los invitados, una representación del Ayuntamiento de Motril, encabezada por su alcalde en funciones, Antonio Escámez, al que también acompañó el concejal, Francisco Villoslada, este último participante por tercer año consecutivo en este evento.
La Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo, a través de su presidente, Juan José Maspons, aprovechó para entregar una serie de reconocimiento a las diferentes entidades que han colaborado en el evento, tales como las áreas de Deporte y Turismo de la Ciudad Autónoma, además de la Autoridad Portuaria, representada en el acto por su presidente, Arturo Esteban. También recibieron una distinción las distintas empresas y entidades colaboradoras y patrocinadoras del evento, como Fornamed, Grupo Geas, Transeron, Eulen o Acciona Trasmediterránea, entre otras.
Desde la Ciudad Autónoma se entregaba una metopa a los pilotos participantes en el cruce en moto acuática, entre los que destacaban cuatro mujeres. También se reconocía con una réplica del emblemático Faro de Melilla la Vieja tanto a la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo, como al Ayuntamiento de Motril, entidades que junto a la Ciudad Autónoma de Melilla han conseguido organizar por cuarto año este evento, que se incluye dentro de la parrilla de actividades.
a Ciudad Autónoma de Melilla dio la bienvenida a los participantes en la IV Travesía ‘Motril-Melilla’ en moto acuática, de rescate, en el transcurso de una cena que tuvo lugar este pasado sábado. El punto de encuentro fue el restaurante ‘Vº Pino’, donde la organización de este evento aprovechó para dar una serie de reconocimientos y metopas tanto a los pilotos como a las empresas, públicas y privadas, que han colaborado para que se pueda realizar este simbólico hermanamiento entre Motril y Melilla a través de este reto deportivo. El presidente accidental de la Ciudad Autónoma y consejero de Administraciones Públicas Miguel Marín, que en esta ocasión también se encontraba en el acto como participante del mismo, junto al consejero de Deporte y Juventud, Francisco Robles, y al viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, fue el encargado de dar la bienvenida a los pilotos y organización de esta cuarta edición Travesía en Moto Acuática de Salvamento. Además, entre los invitados, una representación del Ayuntamiento de Motril, encabezada por su alcalde en funciones, Antonio Escámez, al que también acompañó el concejal, Francisco Villoslada, este último participante por tercer año consecutivo en este evento.La Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo, a través de su presidente, Juan José Maspons, aprovechó para entregar una serie de reconocimiento a las diferentes entidades que han colaborado en el evento, tales como las áreas de Deporte y Turismo de la Ciudad Autónoma, además de la Autoridad Portuaria, representada en el acto por su presidente, Arturo Esteban. También recibieron una distinción las distintas empresas y entidades colaboradoras y patrocinadoras del evento, como Fornamed, Grupo Geas, Transeron, Eulen o Acciona Trasmediterránea, entre otras.Desde la Ciudad Autónoma se entregaba una metopa a los pilotos participantes en el cruce en moto acuática, entre los que destacaban cuatro mujeres. También se reconocía con una réplica del emblemático Faro de Melilla la Vieja tanto a la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo, como al Ayuntamiento de Motril, entidades que junto a la Ciudad Autónoma de Melilla han conseguido organizar por cuarto año este evento, que se incluye dentro de la parrilla de actividades.