• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 10:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Ciudad destina más de 3,7 millones de euros para financiar titulaciones universitarias de la UGR

El convenio está vigente por todo el año 2020

por Redacción El Faro
27/10/2020 11:51 CET
La Ciudad destina más de 3,7 millones de euros para financiar titulaciones universitarias de la UGR

M3391M-1008


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Ciudad destina 3.761.896 euros a un convenio con la Universidad de Granada (UGR) para la financiación de titulaciones universitarias. El acuerdo, publicado en el BOME número 5803, indica que el objeto del mismo es canalizar la subvención prevista en los Presupuestos Generales de la Ciudad para la financiación del grado de Enfermería, de Educación Primaria y Ciencias, Actividad Física, el grado de Administración de Empresas y Derecho, Fisioterapia, el máster de Abogacía y de Negocios y Administración de Empresas y Recursos Humanos.

Según la cláusula primera del convenio, a estas titulaciones pueden añadirse otras que se consideren convenientes y otras cuya financiación sea aplicable el mismo régimen sin necesidad de resolver el convenio.

Indica que la finalidad del documento es “regular los compromisos u obligaciones legales y que se asumen por la Universidad de Granada, como beneficiaria de las subvenciones previstas, determinar de forma genérica el objeto de las correspondientes subvenciones, sin perjuicio de la concreción de dichas subvenciones mediante resolución administrativa”, así como establecer las bases que articularán y canalizarán las subvenciones.

El convenio entra en vigor en el momento de su firma, extendiendo su vigencia durante todo el 2020. Una vez transcurrido este tiempo, “el convenio quedará concluido si bien, antes de la terminación de su vigencia, las partes podrán acordar de mutuo acuerdo su renovación para el siguiente año”.

Además, detallan que el acuerdo podrá modificarse en cualquier momento tras conversaciones entre las partes y después del estudio en la comisión mixta, la propuesta será elevada para su aprobación a los órganos competentes de cada institución.

Aclaran, por otra parte, que las subvenciones a las que se refiere el convenio es compatible con la obtención de otras, como “ayudas, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas, teniendo en cuenta que el importe de las subvenciones en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada”.

RelacionadoEntradas

Melilla

La Comunidad Hindú organiza un curso de Reiki abierto a la ciudadanía

hace 16 minutos
Melilla

ATME lleva a Defensa sus seis propuestas sobre profesión de riesgo

hace 36 minutos
Melilla

Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

hace 43 minutos
Presidente Melilla

Imbroda aclara que "Sánchez no es España" ante la presión de EEUU a Ceuta y Melilla

hace 53 minutos

Previsión del tiempo: martes 21 de abril

hace 3 horas
Archivo

La Agrupación Musical del Cautivo abre el plazo de inscripción para acoger nuevos integrantes

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023