Analizamos el estreno de las guerreras en primera división de la mano de una de sus protagonistas Emilly Marcondes. La jugadora brasileña fue la referencia ofensiva del equipo con dos goles y dejó muchos detalles de su calidad sobre el parqué melillense. A pesar de su actuación, el MSC Torreblanca FS se estrenó con empate ante uno de los equipo con más experiencia de la categoría, FSF Móstoles que hizo mucho daño en el balón parado.
FSF Móstoles
La atacante local asegura que su equipo “debe evolucionar en los partidos y en la competición”. Esta primer partido de liga también ha sido el primer encuentro de las azulinas para probarse ya que, el MSC Torreblanca FS no ha podido realizar pretemporada. Sobre su rival, Marcondes asegura “que es un equipo muy bien formado” y reconoce que sufrieron con “el intenso marcaje” de las madrileñas, algo que achaca a la falta de ritmo y partidos por la pandemia. No obstante, Marcondes deja claro trabajarán “más fuerte en los entrenamientos” para hacer buenos partidos y, “si Dios quiere, ganar el primer partido del campeonato”.
Dos goles
La jugadora brasileña fue la autora de los dos primeros tanto de su equipo, “no esperaba meter tantos goles, quería más la victoria, pero muy feliz por los goles” destaca Marcondes al término del encuentro y dejaba caer que la faltó meter un gol con su pierna buena, la derecha.
Pequeños ajustes
Ya con la mente puesta en Universidad de Alicante, líder del subgrupo con dos victorias, señala Emilly que seguirán “trabajando la parte física” y mejorar en los ajustes defensivos “para hacer excelentes partidos”. La idea es no cometer “fallos en el marcaje” y poder doblegar desde la intensidad, el marcaje y los goles a su rival.
Plan Semanal
El equipo entrenará toda la semana a doble sesión, incluyendo una sesión de vídeo en la matinal del sábado, antes del partido ante Alicante. Combinará trabajo físico, con sesiones técnico tácticas y de vídeo antes de la disputa del próximo partido liguero.