El conjunto del Melilla Sport Capital Balonmano cosechó en tierras malagueñas una dura derrota frente al cuadro del Balonmano Benalmádena por el claro resultado de 33-24, en un partido donde durante la segunda parte el cuadro malacitano aprovechó a la perfección los despistes defensivos melillenses para tener importantes ventajas en el electrónico y afrontar los últimos minutos del mismo.
A la escuadra de nuestra ciudad le faltó ritmo de partido casi desde el pitido inicio debido a que no había jugado ninguna encuentro de pretemporada unido a que no entró en juego hasta que se llegó a la quinta jornada de competición oficial en su grupo de la Primera División Nacional de Balonmano.
El cuadro melillense solamente estuvo dentro del partido durante los primeros compases del choque cuando se llegó al minuto cinco con un resultado de 3-3, a partir de este minuto, el conjunto malagueño subió la intensidad de su balonmano y comenzó a ponerse por delante en el marcador cogiendo una ventaja en el electrónico de tres goles que la supo mantener a lo largo del primer tiempo, sin que los jugadores dirigidos por Faisal Salmi pudieran acercarse en el marcador, incluso al descanso se llegó con la máxima ventaja local con un 14-19.
Tras la salida de los vestuarios el conjunto malagueño salió tremendamente enchufado en tratar, por todos los medios, para romper el partido lo antes posible siendo muy superior al cuadro de nuestra ciudad en cada una de las líneas del juego.
Con el pasó de los minutos se pudieron ver importantes ventajas en el electrónico. Una de las máximas ventajas, cuando a falta de diez minutos para el final del encuentro fue de trece goles con 28-15.
Los jugadores melillenses no bajaron los brazos en los últimos compases del choque lo que propicio que maquillaran el resultado final, unido a la relajación del cuadro malacitano hizo que el partido concluyera con el resultado de 33-24.
Ahora lo más importante es que los melillenses se olviden cuando antes de este enfrentamiento para centrarse en sus próximos compromisos y que puedan llegar los primeros puntos de la presente temporada en esta Primera División para no complicarse la vida con los puestos de descenso directo en la presente temporada liguera en esta categoría nacional.