• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 09:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

Cielos despejados y temperaturas que llegarán a los 24 grados

Las mínimas se quedarán en los 16 grados

por DN
24/10/2020 06:00 CEST
Imagen: Elena Campoy

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este sábado llega con cielos despejados y temperaturas agradables ya que se alcanzarán los 24 grados de máxima, según informa la Agencia Estatal de Meteorología. La mínima se quedará en 16 grados. El viento soplará del este durante la mañana y a partir de mediodía entrará el poniente con una velocidad de 10 kilómetros por hora.

A nivel estatal

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, lluvias fuertes en el oeste de Galicia, así como un aumento casi generalizado de las temperaturas diurnas en el territorio peninsular, más acusado en la comunidad gallega y en el área cantábrico.

Un frente atlántico se acercará a la Península y dejará un cielo cubierto en el oeste de Galicia, con precipitaciones que serán fuertes y persistentes y se irán extendiendo al final del día al resto de Galicia y al entorno de la cordillera Cantábrica occidental.

En el Pirineo más oriental y este de Baleares, intervalos nubosos a primera hora de la jornada, sin descartar algún chubasco ocasional.

Habrá intervalos de nubes bajas matinales y posibles bancos de niebla en las zonas de la vertiente atlántica peninsular, más probables en la meseta sur, y cielo nublado o con intervalos nubosos en el norte de Canarias. Predominio de cielo poco nuboso en el resto del país.

Temperaturas diurnas en aumento casi generalizado en la Península, más acusado en Galicia y el Cantábrico, aunque en el área mediterránea se esperan pocos cambios o un descenso.

En cuanto a las temperaturas nocturnas, descenderán en general, excepto en el extremo noroeste peninsular y en Canarias, con pocos cambios o en ascenso.

Viento de poniente en el litoral de Alborán, y de dirección noroeste, que rolará a dirección suroeste en el resto del área mediterránea.

En el tercio noroeste peninsular soplará de dirección suroeste y arreciará durante el día, siendo fuerte en el litoral gallego, y con rachas fuertes en el resto de Galicia y la cordillera Cantábrica occidental, así como alisios en Canarias.

Tags: Previsión meteorológica

RelacionadoEntradas

Imran Morales
Imagen: Elena Campoy

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 21 minutos
La Encuesta
Imagen: Elena Campoy

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 13 horas
Imagen: Elena Campoy

Juventudes Socialistas celebra su mayor presencia en la dirección federal tras el XXVII Congreso de JSE

hace 2 días
Imagen: Elena Campoy

‘Miradas Cruzadas’ analiza las complejas relaciones entre España y Marruecos desde ambas orillas del Estrecho

hace 2 días
Imagen: Elena Campoy

SATE-STEs dedica su calendario de junio a mujeres y colectivos que defendieron la educación y la igualdad

hace 2 días
Imagen: Elena Campoy

Melilla acogerá los actos principales del Día Mundial de la Diabetes 2026

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla
    Imagen: Elena Campoy

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023