Tras cosechar una victoria ante Navarra y caer derrotada ante Galicia por 6-3, midiéndose ante la potente Andalucía a partir de las 9:30 horas.
La selección de Melilla consiguió el pase a la siguiente fase del Campeonato de España de selecciones de fútbol playa al conseguir la victoria ante el cuadro de Navarra por el claro resultado de 9-3, en un partido muy completo de cada uno de los componentes de la escuadra melillense pasando a cuartos de final de este Nacional.
El combinado melillense cayó derrotado ante Galicia por el resultado de 6-3 en un partido donde los pupilos dirigidos por José Manuel Silva fueron al remolque durante todo el choque.
El cuadro local se vio mermado desde un inicio puesto que a los dos minutos de juego ya tenían un marcador adversos de 3-0, lo que hizo muy difícil la remontada, aun así lo intentaron y estuvieron muy cerca de conseguirlo.
Los goles de la escuadra melillense fueron materializados por Amin en dos ocasiones y Silva.
La selección de Melilla disputará su partido de cuartos de final a partir de las 9:30 horas ante el combinado de Andalucía, que cuenta entre sus filas con cuatro internacionales, por lo que será un partido muy complicado.