Junto a él se presentó a la nueva relaciones públicas unionista, María José García que fue la elegida por la Junta Direcitva melillense para este nueva plaza.
En la matinal de ayer, el presidente de la UD Melilla, Francisco Molina, presentó oficialmente al último fichaje de la escuadra azulina, Víctor Bravo junto a la nueva relaciones públicas del Melilla, María José García.
Del jugador, el máximo dirigente azulino fue tajante y argumentó que “creo que es una magnífica incorporación para el equipo melillense tras observar el gran curriculum y sobre todo la temporada que realizó el año pasado con la elástica del Pontevedra CF, donde fue uno de los jugadores más destacados”.
Sobre la nueva relaciones públicos aseveró que “es una buena apuesta puesto que la conozco de mi paso por la Federación Melillense de Fútbol, donde coincidí con ella”.
El nuevo jugador azulino ya se incorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en la matinal de ayer destacando el “gran grupo humano que existe en el Melilla sobre todo muy sano y agradeciendo la acogida hacia mi persona”.
En cuanto a la rapidez de su fichaje aseveró que "llegó la oferta encima de mi mesa, y tras preguntar a una serie de compañeros no dude un instante en rubricar mi firma con el Melilla cerrándose con mucha rapidez".
Sobre lo que conoce de la escuadra de nuestra ciudad aseguró que “vengo a un gran equipo donde a buen seguro estaremos luchando desde el comienzo de la liga por meternos en los primeros lugares de la clasificación general, puesto que calidad existe”.
La posición natural de este hombre es la banda izquierda, y aunque como él mismo aseguró que carece de mucha velocidad dijo ser “muy técnico , intentar ayudar en las medidas de mis posibilidades al resto de mis compañeros y sobre asistir a los delanteros con buenos centros para la materialización de goles”.
Relaciones Públicas
María José García se mostró muy encantada de estar metida en el organigrama de la UD Melilla sobre todo "por el gran equipo humano, al cual conozco, siendo un reto para mí y con muchas ganas de ayudar a la UD Melilla desde mi nueva faceta