Los corredores oficiales de la prueba se mezclaron en los obstáculos con los 45 chicos de la Gran Movida.
Llenos de arena, agua y casi sin aliento llegaron a la meta los grupos de la Gran Movida que comenzó ayer en la tarde con una participación en la prueba diseñada por la Consejería de Deportes ‘Total Running’. Fue ‘La banda del patio’, el equipo con camisetas de color gris, quienes ganaron la prueba que les proporciona los primeros puntos para la clasificación general, un total de 30. Además, ser los primeros en cruzar la meta les hace ganadores de un día completo en el Fuerte de Rostrogrodo disfrutando de todos los servicios que ofrece esta institución.
Los segundos en alcanzar la gloria fueron el ‘Equipo A’ que vestía de verde y ya cuenta con 25 puntos, y en tercer lugar y de color negro llegaron ‘La evolución de los Chetulines’ que ponen en su marcador 20 puntos. En menos de quince minutos realizaron todo el recorrido, ya que finalmente, la organización decidió reducir a una vuelta la prueba.
Entre otros obstáculos, el ‘Total Running’ contó con una escala con cascada de agua, un recorrido con ruedines, el salto de un camión de paja y de unos tubos enormes, cruzar el río, reptar sobre la arena o pasar por un mar de cuerdas.
Tras la salida de los corredores oficiales de la prueba, los equipos fueron realizando todos los obstáculos con el inconveniente de que debían de superarlos los cinco componentes a la vez que formaron estos grupos. Así, 45 chicos pusieron todas sus energías en realizar la prueba lo antes posible, e incluso, se mezclaron con los otros participantes.
Hoy continuarán las pruebas por la mañana en el aparcamiento enfrente de Suboficiales, por la tarde en la entrada lateral de la Piscina Municipal y en la noche en la Casa de la Juventud.