Esté 18 de octubre Melilla amanece con cielos parcialmente nublados. Permanecerán poco nubosos a lo largo de todo el domingo.
Al igual que ayer, según la Agencia Estatal de Meteorología, no hay riesgo de precipitaciones. Habrá rachas de viento de diez kilómetros por hora en dirección oeste.
En cuanto a los termómetros, las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 23 grados como máximas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo, intervalos de levante fuerte en el Estrecho, nubes en el archipiélago canario y aumento de temperaturas casi generalizado en toda la península.
Según la predicción de la Aemet, la semana se despedirá con intervalos nubosos en las islas Canarias de mayor relieve, con alguna precipitación débil que, en el extremo occidental del archipiélago, podría ir acompañada de tormenta y ser más intensa.
La Aemet también anuncia intervalos nubosos en Baleares, el entorno del Estrecho y el litoral sureste peninsular, y poco nuboso o despejado en el resto de España, aunque con algunos intervalos de nubosidad alta y posibilidad de algunos bancos de niebla matinales en el Cantábrico oriental.
Las temperaturas subirán de manera casi generalizada, especialmente en el interior peninsular, aunque las mínimas todavía seguirán por debajo de los valores normales para estas fechas, con heladas en Pirineos y, de forma débil y aislada, en el sistema Ibérico.
Soplará el levante en el entorno de Alborán, con intervalos de intensidad fuerte en el Estrecho y viento del este en el Cantábrico, y del sur en el oeste de Galicia y de Canarias, y flojo en el resto del país.