La ciudad se ha despertado cubierta de nubes. La Agencia Estatal de Meteorología informa de que hay un 50% de probabilidades de lluvia durante la mañana. A partir de las doce los cielos se irán despejando.
Las temperaturas estarán entre los 19 y los 24 grados. El viento flojo soplará del este.
Fenómenos significativos
Chubascos localmente fuertes en Baleares y el litoral catalán. Intervalos de viento fuerte en el valle del Ebro, Pirineos y Menorca. Notable descenso térmico en la Península y Baleares. Nevadas en Pirineos.
A nivel estatal
Cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones en las áreas cantábrica, pirenaica y del alto Ebro. Serán más abundantes en la segunda mitad del día, localmente persistentes en el litoral vasco oriental y de nieve en Pirineos a partir de unos 1400/1500m. También se esperan chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes en Baleares y a primeras horas en el litoral catalán. Por otra parte, en el sureste peninsular habrá cielos nubosos y chubascos que tienden a remitir a partir de mediodía. Nuboso en los sistemas Central e Ibérico, el entorno del mar de Alborán y el norte de las Canarias occidentales, con posibilidad de lluvias débiles en las dos últimas zonas. Predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto.
La temperaturas bajan de forma generalizada, notable en el interior peninsular, Pirineos y Baleares, quedándose en valores claramente inferiores a los normales para estas fechas en la mitad norte y Baleares, con heladas en zonas de montaña. Sin cambios en Canarias.
Vientos de componente norte en la Península y Baleares, con intervalos de intensidad fuerte en el litoral oeste gallego, bajo Ebro, Pirineos, Ampurdán y Menorca. Levante en el Estrecho. Alisio en Canarias.