• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Debut en casa de un buen MSC Voleibol

Los melillenses esperan refrendar su buen juego del pasado fin de semana para sumar los tres puntos en el choque de hoy, en el pabellón Javier Imbroda, frente al cuadro gallego

por José Pérez
11/10/2020 06:20 CEST
Debut en casa de un buen MSC Voleibol

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra del Melilla Sport Capital Voleibol quiere mantener su buen momento, en este inicio de la Superliga Masculina, tras la victoria en Almoradí y recibe, en la segunda de las jornadas de competición se enfrenta a un Rotogal Boiro que busca su primer triunfo en su histórico estreno en la Superliga Masculina. Los melillenses cuajaron un gran partido y quieren seguir sumando victorias en su intento de alcanzar las primeras plazas, apoyados en el rendimiento de Martina, Riganti, Giustiniano, aunque este componente de la primera plantilla no podrá estar vestido de corto por lesión muscular y Escarpín.

En el estreno en casa de los melillenses no podrán contar con el apoyo de su afición, en cumplimiento de la actual normativa en la lucha y prevención de la COVID-19. Uno de las grandes armas de Rotogal Boiro será Francisco Fernández, que regresa a la que fue su pista la temporada anterior y que intentarán dar su mejor versión en el pabellón Javier Imbroda. Un choque importante para las aspiraciones de ambos conjuntos que tendrá lugar el domingo a las 16:00 horas. Los melillenses esperan realizar un buen voleibol, con mucha intensidad en cada una de sus acciones tanto en recepción como en ataque, para no verse sorprendido por el cuadro gallego que arriesgará en el saque para poner en dificultad a los melillenses en sus sistemas de ataque.

El cuerpo técnico local tendrá a todos sus jugadores en plenas condiciones para estar vestidos de corto, si exceptuamos al argentino Giustiniano, que estará animando a todos sus compañeros desde el banquillo.

Entre las notas positivas cabe destacar el debut del último de los fichajes del cuadro del Melilla Sport Capital, Javier Monfort, que dará un enorme salto de calidad en el juego para seguir optando a las primeras posiciones de la clasificación general. Toda la plantilla del cuadro melillense pasó esta semana los test covid, dando todos ellos negativos en los mismos.

El partido tiene mucho morbo y va a ser muy demandado al otro lado del Atlántico, ya que ambos conjuntos cuentan con cuatro argentinos cada uno. Al frente del equipo gallego está desde hace quince años el gaucho Emilio Palacio que en cuanto ascendió a Superliga y pudo traerse a jugadores de calidad de su país no dudó en hacerlo. Así, el Rotogal Boiro VB cuenta en sus filas con Felipe Beavídez, Gaspar Bitar y Joaquín Gallego, todos ellos contrastados jugadores porteños.

Mientras, el Melilla Sport Capital cuenta con la pegada de ‘Bambi’ Martina, la calidad de ‘Il Capo’ Giustiniano, la colocación y el saque de ‘El Niño’ Riganti y el bloqueo y ataque de Maxi ‘Escarpa’. Por lo que el duelo fratricida entre argentinos está servido. La clave del partido va a estar en dominar la recepción y el tempo del partido. Si el Melilla logra tener una recepción igual o incluso mejor que la que ofreció ante Almoradí y además logra mejorar el saque va a ser muy complicado vencer al conjunto azulino que cuenta con uno de los mejores colocadores del campeonato, con unos porcentajes muy altos en ataque y con el mejor conjunto de centrales de toda la liga.

Los jugadores azulinos están deseando ponerse el mono de trabajo para demostrar que no ha sido un espejismo y ratificar el buen juego ofrecido durante este pasado fin de semana.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

Autoridades locales y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán 1º de La Legión, Ignacio García del Castillo estuvieron presentes en el momento de la salida.

Rugido legionario y emoción a flor de piel por las calles de la ciudad

hace 15 minutos
3.500 participantes se dieron cita en este día tan importante del calendario deportivo melillense.

Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

hace 2 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 22 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 23 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 23 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023