Los integrantes del MSC Torreblanca FS y MSC Torreblanca Fs B se ha sometido a una prueba de antígenos y todos han dado negativo en Covid-19 A falta de 9 días para que arranque la liga, se modifica el modelo competición de la primera división de fútbol sala femenina. En vez de una única liga regular a doble vuelta, la Federación ha dividido la liga en dos subgrupos. El MSC Torreblanca FS ha caído en el Subgrupo B junto a: Inter Sala Zaragoza, Móstoles, Universidad de Alicante, Sala Zaragoza, CFS Majadahonda, Xaloc Alacant FS, AD Alcorcón FS y Burela. Las jugadoras de Marcio y Andrés debutarán en primera división en Aragón contra Inter Sala Zaragoza. Su debut en el Ciudad de Melilla será el fin de semana del 24/10 ante Móstoles. Las azulinas tendrán una primer vuelta muy movida con 5 salidas y sólo 3 partidos como locales. Los dos equipos más fuertes del subgrupo B, a priori, Alcorcón y Burela, serán los últimos partidos de esta primera fase.
Las jornadas 4 y 13 serán de descanso para el equipo melillense en este nuevo modelo de competición que continuará con la creación de los subgrupos C (donde entrarán los 4 mejor clasificados de los grupos A y B) y el subgrupo D (con el resto de equipos). Los equipos del subgrupo C jugarán en formato liga a doble vuelta (sin repetir los partidos ya jugados) por el título mientras que los que estén en el D deberán de luchar por evitar el descenso (los cuatro peores clasificados) o la fase de promoción (el quinto y el sexto peor clasificados del subgrupo D) en formato liga a doble vuelta y sin repetir los partidos de la primera fase.
Test de antígenos
Este jueves, los integrantes del MSC Torreblanca FS A y B (Cuerpo técnico y directiva incluida) se han hecho las pruebas de antígenos, ofrecidas por la consejería de Deportes, para la detección de la Covid-19. Todos los miembros del equipos han dado negativo.