• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Primera victoria en la gira andaluza del cuadro del MSC Enrique Soler

Los estudiantiles sumaron la victoria en un partido tremendamente igualado, gracias a dos triples consecutivos en los últimos segundos de este amistoso de pretemporada

por José Pérez
05/10/2020 06:18 CEST
Primera victoria en la gira andaluza del cuadro del MSC Enrique Soler

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital Enrique Soler sumó en la jornada de ayer la victoria en la último de los choques de su gira andaluza, al derrotar al cuadro del CB Marbella por el resultado de 78-84.

El encuentro comenzó con un 0-5 para los melillenses, pero el cuadro local no estaba dispuesto a verse sorprendidos y en poco minutos le dio la vuelta al marcador con un parcial ade 10-0. A partir de este tanteador se llegó a unos minutos de mucha igualdad con un intercambio de canastas, para concluir este periodo con el resultado de 23-20.

En el segundo de los periodos, se pudieron ver algunos de los mejores minutos del cuadro de nuestra ciudad con un gran acierto de cara al aro marbellí. El cuadro del Enrique soler puso sumar sus primeras ventajas en el electrónico para terminar este periodo con un parcial de 13-20, siendo el resultado al descanso con un 36-40.

Los andaluces, tras la salida de los vestuarios, estuvieron mucho más enchufados que los melillenses sobre todo aprovechando algunos despistes defensivos de los colegiales para ponerse por delante el electrónico. A pesar de este contratiempo, los hombres dirigidos por Javier Nieto se volvieron a poner el mono de trabajo para seguir metidos dentro del partido y de esta forma, con un canasta en el último ataque hizo que concluyera este periodo con un resultado de 58-59.

Con las espadas en todo lo alto se presentaron ambos equipos en los últimos diez minutos donde la incertidumbre estuvo en todo momento en el electrónico, puesto que ninguno de los dos equipos sacaba importantes ventajas en el electrónico teniendo opciones de triunfo cada uno de ellos.

El cuadro marbellí se mantuvo por delante en el marcador pero cuando llegaron los últimos compases del enfrentamiento el acierto desde la línea de tres puntos hizo que los melillenses, con dos de ellos de manera consecutiva, hicieron que el cuadro estudiantil se trajera el triunfo a nuestra ciudad en el último de los partidos de la gira andaluza.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 14 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 15 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 15 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 15 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 15 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023