• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 09:44 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla Sport Capital Voleibol suma su primera victoria en la liga

El conjunto dirigido por Salim Abdelkader cuajó un gran partido tanto a nivel de recepción como de ataque, para derrotar al cuadro alicantino con Martina como estilete rematador

por José Pérez
04/10/2020 06:20 CEST
El Melilla Sport Capital Voleibol suma su primera victoria en la liga

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Sport Capital Voleibol mostró su mejor cara y debutó en la Superliga Masculina con una importante victoria frente al cuadro del CV Almoradí, por el claro resultado de 0-3. Los pupilos dirigidos por Salim Abdelkader desplegaron un altísimo nivel de voleibol tanto a nivel recepción como de ataque para hacer frente a la lucha del cuadro alicantino, que a pesar de ir por detrás en el marcador en la mayoría de los compases del partido en ningún momento bajó los brazos, en busca de intentar sorprender al cuadro melillense, pero finalmente no lo pudo conseguir.

Dentro de la disciplina del MSC Voleibol brillaron con luz propia todos sus jugadores pero hay que destacar la colocación de Riganti pero sobre todo al opuesto argentino Martina, que marcó la diferencia en cada uno de los tres sets que se disputaron en el pabellón del cuadro levantino, que no tuvo ninguna opción de llevarse ninguno de los parciales que se disputaron en esta primera jornada de competición de la Superliga Masculina.

El conjunto melillense comenzó algo frío este choque lo que fue aprovechado por su rival para colocarse con un 3-0 a su favor, pero poco le duró la alegría al Almoradí puesto que en un visto un 4-5. A partir de este momento la igualdad fue la nota predominante durante este sets, con un 14-14.

El CV Almoradí se colocó con un parcial a su favor de 22-19. Los melillenses a pesar de su alto nivel de voleibol no fueron capaces de bajar esta diferencia de dos tantos, tras el intercambio de puntos con los saques de sus rivales. Con un tiempo muerto de Salim Abdelkader todo el panorama cambió radicalmente, viéndose unos grandes minutos de voleibol por parte del Melilla Sport Capital, lo que hizo que se diera un parcial de 1-6 para llevarse el triunfo en este primer set del partido.

El segundo parcial comenzó con un MSC Voleibol muy bien asentado sobre la pista de juego para colocar un primer parcial a su favor de 4-8, que puso en franquicia la victoria en el mismo, La recepción melillense y sobre el alto porcentaje de acierto del argentino Martina, hizo que los melillenses siguieran por delante en el electrónico para ponerse con un 16-20. El cuadro melillense puso la velocidad de crucero para llevarse la victoria en este parcial sin dejarse sorprender, por el resultado de 21-25.

El último de los sets que se disputaron el cuadro melillense después de unos momentos de mucha igualdad, comenzó su maquinaria de ataque en acción para colocarse con un 9-12. La aparición de una pequeña relajación del MSC, por la buena diferencia en el electrónico, hizo que los locales le dieran la vuelta al marcador para poner un 18-17. Lejos de amilanarse, el MSC se puso el mono de trabajo para no verse sorprendido y aparecieron en escena sus mejores jugadores en bloqueo y ataque para sumar el triunfo de este parcial por el resultado de 23-25.

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 17 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 17 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 17 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 17 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 17 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023